NOTICIA DEL BLOG

Productividad, relaciones entre empleados y máquinas de vending

Productividad, relaciones entre empleados y máquinas de vending

Consigue un buen ambiente laboral y trabajadores felices favoreciendo las relaciones entre compañeros utilizando una máquina de vending.

Los trabajadores no sólo trabajarán con más ganas, sino que trabajarán mejor y esto se traducirá en buenos resultados para la compañía

Productividad, relaciones entre empleados y máquinas de vending, estos tres conceptos están más relacionados de lo que nos pensamos. La pregunta es, ¿cuál es la relación entre ellas? En este artículo os descubrimos de qué forma una máquina de vending puede influir en la productividad laboral.

Es indudable que las personas felices en el trabajo, que disfrutan de su jornada laboral y además tienen buenas relaciones con sus compañeros presentan una actitud más positiva a la hora de trabajar. Estas personas no sólo trabajarán con más ganas, sino que trabajarán mejor y esto se traducirá en buenos resultados para la compañía. Y por supuesto, si estás contento con lo que haces, hablarás bien. Y que los empleados hablen bien de las empresas se traduce en publicidad positiva. Hasta aquí todo claro, no? Pero ¿y la máquina de vending?

Volvamos al concepto de la máquina de vending. ¿Realmente una máquina de vending con bebidas calientes o snacks puede hacer algo por tu empresa? Sí, puede hacer mucho, más de lo que te imaginas.

Para conseguir un buen ambiente laboral que se traduzca en trabajadores felices y productivos debemos crear un campo de cultivo para las relaciones entre compañeros. Aquí es donde entra en juego la máquina de vending. No todas las empresas -bien sea por sus rutinas diarias o sus horarios-  dan la oportunidad a los empleados a relacionarse. Pero un asunto diferente es hacer una parada para sacar un café o tomar un tentempié de la máquina de vending de snacks. En este breve espacio de tiempo los empleados pueden  crear relaciones positivas que contribuirán al ambiente positivo y el buen rollo entre colegas de trabajo. Es por este motivo que disponer de una máquina de bebidas calientes o una máquina de vending de snacks puede contribuir a las buenas relaciones y en consecuencia a la productividad de tus empleados.

Si ya lo tienes claro, ahora sólo te queda una cosa por hacer: contactar con Servivending e informarte de qué máquina o máquinas de vending podrías tener en tu empresa. Disponemos de un servicio de configurador de espacios y personalizamos las máquinas, ¿a qué esperas?